SER CULTO PARA SER
LIBRE


viernes, 23 de enero de 2009

MACHISMO JUDEOCRISTIANO CATÓLICO


Y por fin Dios hizo a los humanos, por supuesto al hombre primero por que ha de ser tan falto de conciencia que no los creo al mismo tiempo, sino tuvo a su preferido…

Adán, de verdad que poca agudeza mental e inteligencia mostró al permitirse comer de aquella manzana símbolo de la torpeza y claro del pecado original, no comprendo como siendo el primer ser que el Padre Eterno creo, fuera tan lerdo y se dejara embaucar por la perversa mujer, Eva, que de antemano como la hizo en segundo sitio supongo deberá tener ese lugar, siempre el secundario lugar. ¿Será que de verás eso hizo Dios, El creador de todas las cosas o lo escribieron así los que conformaron “Las Sagradas Escrituras” por que lo creyeron conveniente así, para despojar a la mujer de su sitio de igualdad por siempre?

Es inaudito pensar que no sólo por la desobediencia de Eva sino también por haber llevado al inocente Adán a los brazos del diablo, se halla creado toda esta progenie a la que pertenecemos todos, hijos del pecado. ¡Qué falta de respeto a los hombres y las mujeres, a la inteligencia y a la libertad con la que nos dotó el mismo Dios, hacernos creer que fue ella, la mujer, la Eva, pecaminosa, perversa, criminal, generadora de todos los males del mundo! ¡No, por Dios, ya despertemos! Salgamos de este marasmo de torpeza, de ignorancia, leamos, hagámonos libres, hombres libres de verdad y dejemos de creer en estos perniciosos e insanos hombres, mal intencionados y corruptos dirigentes religiosos judeo cristiano católicos, que lo único que desean es seguir manteniéndonos asustados y timoratos con los cuentos del fuego eterno y el Satanás de patas de cabra y cuernos retorcidos de antílope, amo y señor de los infiernos de llamas perennes y eternas que ellos han creado.

Este escrito tiene toda la intención de manifestarme contra este MACHISMO JUDECRISTIANO CATÓLICO, y decir a los cuatro vientos, a los del septentrión, a los meridionales, a los del oriente y a los del poniente, que todas y todos se enteren, la mujer, ese bello, hermoso, recalcitrantemente materno ser, es en grado inconmensurable igual que cualquiera de los hombres, pero este alarido de protesta también es para ellas, las bellas y hermosas mujeres, por piedad, por humanidad, por favor, tomen su lugar y ya no permitan más vejaciones, más ultrajes, más discriminaciones.

Es vergonzante que ahora en estos novísimos inicios del siglo XXI, todavía creamos y hagamos caso de las patrañas JUDEOCRISTIANAS, que seamos unos necios y necias. Dice la definición de esta palabra según la Real Academia Española de la Lengua. Necio, cia. (Del lat. nescius) adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. Es el momento de que los hombres que se puedan llamar hombres así mismos y las mujeres que también se puedan llamar con dignidad así mismas mujeres, se levanten simbólicamente en armas contra todo o contra todos los que han seguido con esta terrible y perniciosa tradición de hacerlas menos, de convertirlas en víctimas de sus chantajes y caprichos.

A estos retrógrados sacerdotes, prelados, curas, al Papa por supuesto, les digo, por un poco de cristianismo, de verdadera fraternidad montada sobre la cruz de Jesucristo, piensen, sientan pues parecen piedras, y despierten de este letargo pernicioso que beneficia de manera arbitraria a los seres masculinos, mismos que han dado muestras fehacientes de mayúscula falta de inteligencia, de sobriedad emocional y si de locura llena de guerras, y de excesos de violencia.

Difícilmente se ven noticias de violaciones a hombres, de abusos sexuales a algún caballero, ¡Carajo, por favor! Mujeres instrúyanse, cultívense, luchen por su libertad, su libertad y su derecho a ser iguales, hagan valer su maternidad, la virtud que les dio el Padre de ser la gestadoras de la vida, entérense que son la razón y estímulo de cada hombre que se precie de serlo.

Llamo más la atención a las mujeres para saberse poseedoras de los mismos derechos, de las mismas libertades y que no tienen que soportar ni permitir ninguna clase de abuso, discriminación o similar por parte de ningún hombre o quizá deba decir pseudo hombres. Y es menester comenzar por los principios religiosos judeo cristianos que las tiene sojuzgadas y sometidas a ser propiamente dicho, las sirvientas de la Santa Iglesia, no dándoles ninguna clase de reconocimiento salvo casos excepcionales. Basta con escuchar todas estas historias truculentas y macabras de monjas abusadas sexualmente en los conventos y los fetos que se han encontrado emparedados en los paredones de estas añejas construcciones.


Durante toda la historia la mujer ha sido motivo del supuesto amor de los príncipes azules, hidalgos pendencieros, galanes truhanes y magnates, artistas, juglares y poetas. Sin embargo poco de esto es verdad, la realidad que sucede es muy diferente… violencia intrafamiliar profusa, violencia psicológica y todo lo que se deriva de estas actitudes machistas.

Voy transcribir unas líneas de la novela del Premio Nobel portugués José Saramago, “El Evangelio Según Jesucristo” Sólo para mostrar un poco del arraigo del machismo irracional judío que vienen arrastrando los que profesan esta secta religiosa católica que se desprende de la maternidad que representa el judaísmo como origen del monoteísmo.

Mientras ella se bajaba la túnica y se cubría con la sábana, tapándose después la cara con el antebrazo, él, de pié en medio de la casa, con las manos levantadas, mirando al techo, pronunció aquella oración, terrible sobre todas, a los hombres reservada, Alabado seas tú Señor, nuestro Dios, rey del universo, por no haberme hecho mujer.

Con esto termino esta Columna Rebelde, dándole gracia a Dios, por no haberme permitido seguir en la ignorancia religiosa JUDEO CRISTIANO CATÓLICO y permitirme la libertad con que ÉL me bendijo.

Es cuanto compañeros.


Carlos López Carmen

15 de enero de 2009
7.21 PM

Agradeceremos sus comentarios a:

columnarebelde@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario